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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
   
 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco está comprometida con la transparencia. De ahí que orgullosamente es uno de los organismos mejor calificados en evaluación realizada por el ITEI por su información fundamental.

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en su artículo 8.1.2 establece como información fundamental - General la que a continuación se cita, misma que reúne los requisitos de claridad, calidad, veracidad, oportunidad, confiabilidad y se actualiza según su naturaleza.

Artículo 8. Información fundamental – General
1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

   
 
TRANSPARENCIA
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

A) Ley General, la presente Ley y su reglamento;

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Reforma Ley de Transparencia noviembre 2015

Reglamento de la Ley de Transparecia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Reforma al reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

B) El reglamento interno para el manejo dela información pública del sujeto obligado;

C) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

D) Los lineamientos estatales de publicación y actualización la información fundamental, emitidos por el Instituto;

Reforma y adicion a lineamientos

E) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

 

F) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

 

G) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

2015
Primera Sesion Ordinaria
Segunda Sesión Ordinaria
Tercera Sesión Ordinaria

H) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

 

I) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

Comisión Estatal de Derechos Humanos
Organismo Constitucionalmente Autónomo

Pedro Moreno 1616, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, CP 44160,
tel. conmutador 36 69 11 01, fax 36 69 11 01 ext. 160, tel. quejas 36691100 ext. 103, 118, 140, 194, línea sin costo 01 800 201 8991,

Horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 16 horas, con atención en quejas las 24 horas del día y los 365 dias del año.

www.cedhj.org.mx - quejas@cedhj.org.mx

J) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; maneje o aplique recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio CEDH

K) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

 

L) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad.

Licenciado Rodolfo Armando Casanova Valle,
Titular de la Unidad de Transparencia de la CEDHJ.
teléfono: 36 69 11 01, ext. 261 y 264,

correo electrónico: transparencia.cedhj@gmail.com

M) El manual y formato de solicitud de información pública.

Solicitud por internet

Proceso de solicitud de información
Formato de solicitud de acceso a la información pública

Proceso de solicitud de información confidencial
Formato de solicitud de protección de información confidencial

N) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Índice de quejas y sesiones del Consejo Ciudadano clasificados como reservados

Ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes, así como estadísticas de visitas a su sistema de consulta electrónica;

SIRES

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II. La información sobre el marco jurídico, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
La Constitución Política del Estado de Jalisco

B) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

Tratados y convenciones Internacionales suscritas por México
Convenios en Derechos Laborales

C) Las leyes federales y estatales;

Leyes federales
Leyes estatales

D) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y

Reglamentos federales
Reglamentos estatales

E) Los decretos, acuerdos, criterios, politicas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo
Reglamento para la administración y uso de vehículos de la CEDHJ
Lineamientos para la comprobación de pasajes y viáticos de la CEDHJ
Reglamento de Adquisiciones y Enajenaciones de la CEDHJ

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III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Apartados del Plan Nacional de Desarrollo (dentro del Eje México en Paz 1.1, Objetivo 1.5 Estrategia 1.5.1. Instrumentar una política de Estado en derechos humanos)

B) Los apartados de los programas federales;

De conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, no son aplicables a este sujeto obligado, toda vez que es un organismo público dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica y patrimonio propio; por lo que la Comisión no depende de programas federales, estatales, regionales o de cualquier otra índole para el ejercicio de sus facultades y atribuciones.

C) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Plan Estatal de Desarrollo 2013 2033

D) Los programas estatales;

De conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, no son aplicables a este sujeto obligado, toda vez que es un organismo público dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica y patrimonio propio; por lo que la Comisión no depende de programas federales, estatales, regionales o de cualquier otra índole para el ejercicio de sus facultades y atribuciones.

E) Los programas regionales;

De conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, no son aplicables a este sujeto obligado, toda vez que es un organismo público dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica y patrimonio propio; por lo que la Comisión no depende de programas federales, estatales, regionales o de cualquier otra índole para el ejercicio de sus facultades y atribuciones.

F) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos púlicos; y

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

G) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

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IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

A) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan General Institucional 2016
Plan General Institucional 2015
Plan General Institucional 2014
Plan General Institucional 2013

B) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Programa operativo anual 2015
Programa operativo anual 2014
Programa operativo anual 2013
Programa operativo anual 2012

C) Los manuales de organización;

Manual de Organización de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco

D) Los manuales de operación;

No es aplicable a este sujeto obligado en virtud de que así lo establece el artículo 28, fracción XVIII, de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

E) Los manuales de procedimientos;

Manual de Procedimientos

Manual de Presupuesto

F) Los manuales de servicios;

El consejo ciudadano de este organismo público, aprobó en sesión ordinaria 332, celebrada el día 15 de junio de 2015, los manuales de servicios que ofrece la comisión estatal de derechos humanos.

G) Los protocolos;

Protocolo de Estambul, emitido por las Naciones Unidas

H) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

I) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;

Reglamento para la administración y uso de vehículos de la CEDHJ
Lineamientos para la comprobación de pasajes y viáticos de la CEDHJ
Reglamento de Adquisiciones y Enajenaciones de la CEDHJ

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V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

A) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No es aplicable a este Sujeto obligado, esto, con fundamento en el artículo tercero de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, mismo que señala que podrá ejercer de manera libre el presupuesto que le otorgue el Congreso del Estado.

B) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

C) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

D) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

E) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluyan el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama 2017
Organigrama 2016
Organigrama 2015
Organigrama 2014
Organigrama 2013


Plantilla del personal 2016
Plantilla del personal 2015
Plantilla del personal 2014

F) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Remuneraciones 2016
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Remuneraciones 2015
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       

 

G) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas, y estimulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de busqueda;

                               

H) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

 

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I) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

J) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Gastos de difusión y publicaciones oficiales

2016                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Gastos de difusión y publicaciones oficiales 2013
Gastos de difusión y publicaciones oficiales 2012

K) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por el concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Asesoría 2015
Asesoría 2014
Asesoría 2013
Asesoría 2012

Estados financieros 2015
Estados financieros 2014
Estados financieros 2013
Estados financieros 2012

L) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente: 1. Área; 2. Denominación del Programa; 3. Periodo de vigencia; 4. Diseño; objetivos y alcances; 5. Metas físicas; 6. Población beneficiada estimada; 7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; 8. Requisitos y procedimietnos de acceso; 9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 10. Mecanismos de exigibilidad; 11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; 12. Indicadores con nombre, definición, metodo de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; 13. Formas de partición social; 14. Articulación con otros programas sociales; 15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; 16. Informes periódicos sobrela ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; 17. Padrón de beneficiarios, mismos que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y 18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estimulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

M) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El listado de personas físicas o jurídicas

N) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los estados financieros mensuales

2016
al 1er trimestre
al 2do trimestre
al 3er trimestre
al 4to trimestre

2015
al 1er trimestre
al 2do trimestre
al 3er trimestre
al 4to trimestre

2014
al 1er trimestre
al 2do trimestre
al 3er trimestre
al 4to trimestre

2013
al 1er trimestre
al 2do trimestre
al 3er trimestre
al 4to trimestre

2012
al 1er trimestre
al 2do trimestre
al 3er trimestre
al 4to trimestre

Auditorías
Dictamen 2015

Estados Financieros Dictaminados 2015

Dictamen 2014
Dictamen 2013
Dictamen 2012
Dictamen 2011

 

Auditoría Superior
Auditoría 2015

 

Resultados Auditoría Superior
Resultados Auditoría 2015

 

Notas financieras
Notas financieras 2016
Notas financieras 2015
Notas financieras 2014
Notas financieras 2013
Notas financieras 2012

 

Cuenta publica
Cuenta publica 2016
Cuenta publica 2015
Cuenta publica 2014

 

Gastos por categoría 2016
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       
Gastos por categoría 2015
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
                       

 

 

Ñ) Los padrones o contratistas, de cuando menos los ultimos tres años;

Padrón de Proveedores 2016
Padrón de Proveedores 2015
Padrón de Proveedores 2014
Padrón de Proveedores 2013

O) La informción sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberan contener, por lo menos, lo siguiente: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla acabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación; y 11. El finiquito;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

P) La infomración sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y de prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener por lo menos, lo siguiente: 1. La convocatoria o invitación emitida, asi como los fundamentos legales aplicados para llevarlos a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de confomridad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recurso especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; 14. El finiquito;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en la disposicones fiscales;

ACUERDO por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

R) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

 

S) Los gastos de representación víaticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Viajes oficiales
2017
2016
2015

 

Tabulador de montos de viáticos

T) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

U) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

V) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factrua correspondiente; siempre y cuando con ello se porten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad de cheque o transferencia;

2016                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014                      
Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Pólizas 2013

W) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

X) Los estados de cuentas bancarios que expiden las instituciones financieras, numero de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

    (Esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco No Tiene Cuentas de Fideicomiso)

Los estados financieros mensuales

BANORTE CUENTA DE INVERSIÓN

2017

Banorte 0190154938 Marzo
Banorte 0190154938 Febrero
Banorte 0190154938 Enero

2016

Banorte 0190154938 Diciembre
Banorte 0190154938 Noviembre
Banorte 0190154938 Octubre
Banorte 0190154938 Septiembre
Banorte 0190154938 Agosto
Banorte 0190154938 Julio
Banorte 0190154938 Junio
Banorte 0190154938 Mayo
Banorte 0190154938 Abril
Banorte 0190154938 Marzo
Banorte 0190154938 Febrero
Banorte 0190154938 Enero

2015

Banorte 0190154938 Diciembre
Banorte 0190154938 Noviembre
Banorte 0190154938 Octubre
Banorte 0190154938 Septiembre
Banorte 0190154938 Agosto
Banorte 0190154938 Julio
Banorte 0190154938 Mayo
Banorte 0190154938 Abril
Banorte 0190154938 Marzo
Banorte 0190154938 Febrero
Banorte 0190154938 Enero

2014

Banorte 0190154938 Diciembre
Banorte 0190154938 Noviembre
Banorte 0190154938 Octubre
Banorte 0190154938 Septiembre
Banorte 0190154938 Agosto
Banorte 0190154938 Julio
Banorte 0190154938 Junio
Banorte 0190154938 Mayo
Banorte 0190154938 Abril
Banorte 0190154938 Marzo
Banorte 0190154938 Febrero
Banorte 0190154938 Enero

BANORTE

2017

Banorte 0174254089 Marzo
Banorte 0174254089 Febrero
Banorte 0174254089 Enero

2016

Banorte 0174254089 Diciembre
Banorte 0174254089 Noviembre
Banorte 0174254089 Octubre
Banorte 0174254089 Septiembre
Banorte 0174254089 Agosto
Banorte 0174254089 Julio
Banorte 0174254089 Junio
Banorte 0174254089 Mayo
Banorte 0174254089 Abril
Banorte 0174254089 Marzo
Banorte 0174254089 Febrero
Banorte 0174254089 Enero

 

2015

Banorte 0174254089 Diciembre
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Banorte 0174254089 Octubre
Banorte 0174254089 Septiembre
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2014

Banorte 0174254089 Diciembre
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Y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable, y

Declaraciones patrimoniales 2015
Declaraciones patrimoniales 2014
Declaraciones patrimoniales 2013
Declaraciones patrimoniales 2012

Z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación de número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

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VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

A) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado

La plantilla del personal del sujeto obligado

Los estados financieros mensuales

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado

Funciones de la CEDHJ

B) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

El consejo ciudadano de este organismo público, aprobó en sesión ordinaria 332, celebrada el día 15 de junio de 2015, los manuales de servicios que ofrece la comisión estatal de derechos humanos.

C) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

D) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

E) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Políticas públicas dentro de las Recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco I.

Políticas públicas dentro de las Recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco II.

F) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios celebrados por esta Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco

 

Relación de Contratos

G) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correpondientes;

En lo referente a este inciso, se hace del conocimiento que de conformidad con los artículos 3 y 4 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, este organismo está dotado de plena autonomía, con personalidad jurídica, patrimonio propio, de carácter permanente, de participación ciudadana, de servicio gratuito y tiene como finalidad esencial la defensa, protección, estudio y divulgación de los derechos humanos, por lo que la presente fracción no es aplicable a este sujeto obligado.

H) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

Agenda

I) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Calendario de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Ciudadano de la CEDHJ

 

Convocatoria del Comité de Transparencia

2015
Primera Convocatoria del Comité de Transparencia
Segunda Convocatoria del Comité de Transparencia
Tercera Convocatoria del Comité de Transparencia

 

Convocatoria Consejo Ciudadano

 

 

J) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Minutas de sesiones del consejo ciudadano de la CEDHJ


Actas del Comité de Clasificación de Información

 

K) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias, y

Estructura y función del Consejo Ciudadano

Actas de sesiones del consejo ciudadano de la CEDHJ

 

 

 

 

 

 

 

L) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; y

Informe de actividades 2015
Informe de actividades 2014
Informe de actividades 2013
Informe de actividades 2012

 

M) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Recomendaciones emitidas por la CEDHJ

Recomendación General No. 25 Sobre agravios a personas defensoras de derechos humanos.

N) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas

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VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado, y

 

 

 
 

2. La publicación de información fundamental debe realizarse con indepandencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

     
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