CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
     
   
     

AVISOS DE PRIVACIDAD

 
  1. Aviso de privacidad integral para la atención de quejas y seguimiento de recomendaciones y conciliaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  2. Aviso de privacidad integral para las actividades de capacitación, divulgación, promoción y difusión de los derechos humanos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  3. Aviso de privacidad integral del registro de acceso y sistema de circuito cerrado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  4. Aviso de privacidad integral para el personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  5. Aviso de privacidad integral para la atención de denuncias, investigación, sustanciación y resolución de procedimientos de responsabilidad administrativa de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  6. Aviso de privacidad integral del inicio y sustanciación de los procedimientos de responsabilidad laboral de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  7. Aviso de privacidad integral de las declaraciones de situación patrimonial del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.
  8. Aviso de privacidad integral del procedimiento de contacto, contratación y pago a proveedores de la Comisión Estatal De Derechos Humanos Jalisco.
  9. Aviso de privacidad integral de las solicitudes de acceso a la información, ejercicio de los derechos ARCO y atención a recursos de revisión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.

 

 

 

 

 

 
 
   

 

   
     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 3669 1101,
01800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 3669 1100

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 16/07/2019 - Avisos de privacidad