CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2018 / Agosto
   
 

BOLETÍN 90 / Guadalajara, Jalisco, 7 de agosto de 2018

LA CEDHJ FIRMA CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FUTBOL SOCCER DE AMPUTADOS

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), la Asociación Mexicana de Futbol Soccer de Amputados y el Comité Organizador de la XV Copa del Mundo de Futbol de Amputados firmaron un convenio de colaboración para contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito social y deportivo.
El defensor Alfonso Hernández Barrón informó que esta defensoría dará acompañamiento y respaldo a la asociación para promover la cultura de la inclusión, y que la copa mundial que se realizará del 27 de octubre al 4 de noviembre de este año. “Al impulsar esta cultura, nos va a ayudar a generar una sociedad menos violenta, más sensibilizada y más solidaria.”

Con estas acciones, la defensoría reconoce el trabajo de estas organizaciones en concienciar y hacer sensible a la sociedad en la inclusión de este sector de la población en todos los ámbitos.

Javier Pulido, representante de la Asociación Mexicana de Futbol Soccer de Amputados, y el Comité Organizador de la XV Copa del Mundo de Futbol de Amputados, agradeció la cooperación de la Comisión para respaldar el trabajo que realizan a favor de la inclusión de este sector.

La XV Copa del Mundo de Futbol de Amputados tendrá lugar por primera vez en nuestro país del 27 de octubre al 4 de noviembre del presente año, y en ella participarán 24 países de los cinco continentes, entre los que se encuentran México, Inglaterra, Irlanda, Uruguay, Argentina, Francia, Ghana, Polonia, Japón, Colombia, Costa Rica, Angola, Haití, Ucrania, España, Rusia, Brasil, El Salvador, Nigeria, Turquía, Estados Unidos, Kenia e Irán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 3669 1101,
01800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 3669 1100

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 07/11/2019 - Avisos de privacidad