CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2015 / Junio
   
 

BOLETÍN 64 /Guadalajara, Jalisco, 18 de junio de 2015

FIRMAN CEDHJ Y CONCAAM CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER CULTURA DE DERECHOS HUMANOS

* Fortalecerá la capacitación que el Instituto de Investigación y Capacitación
en Derechos Humanos ofrece

La CEDHJ firmó un convenio de colaboración con la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) con el propósito de difundir y promover la cultura de los derechos humanos a través de la investigación y la capacitación.
El ombudsman Felipe de Jesús Álvarez Cibrián destacó que con este convenio se fortalecerá la capacitación que el Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos da a los servidores públicos y organismos de la sociedad de Jalisco.
“El año pasado tuvimos más de 106 mil personas que se capacitaron en Jalisco. Con esta alianza y todos los académicos que representan a la Confederación, seguramente, los números se tendrán que ver incrementados en fortalecimiento de la misma sociedad como una herramienta para prevenir las violaciones a los derechos humanos”, expresó.
José de Jesús Naveja Macías, presidente del consejo directivo nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, se dijo honrado en colaborar con el ombudsman de Jalisco, quien fue presidente de la organización.
“Felipe Álvarez fue uno de los presidentes que más trabajó en la organización, que más realce le dio en su momento, junto con otros presidentes, y que hoy en día es presidente del Consejo Consultivo de la organización, es decir, el órgano de consejería más importante”, dijo.
Naveja Macías señaló que la organización que preside cuenta con un instituto de investigación y tiene la asesoría a nivel internacional de juristas especialistas en las diversas ramas, quienes colaborarán con la CEDHJ para promover y difundir la cultura de los derechos humanos.

 

ºº0ºº

 

 

 

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 3669 1101,
01800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 3669 1100

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 07/11/2019 - Avisos de privacidad