CABEZA
 
PAGINA DE INICIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
twitter de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco Enlace a youtube de la Comision Estatal de Derechos Humanos Jalisco
   
Menu Boletines
 
BOLETINES 2015 / Septiembre
   
 

BOLETÍN 86 /Guadalajara, Jalisco, 4 de septiembre de 2015

OMBUDSMAN Y FISCAL DE DERECHOS HUMANOS TIENEN PRIMERA REUNIÓN

* Firmarán convenio de colaboración para fortalecer la capacitación en la Fiscalía General

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, y el nuevo fiscal de Derechos Humanos, Dante Haro Reyes, sostuvieron la primera reunión de trabajo, en la que se establecieron las primeras actividades que realizarán de manera conjunta.
Ambas instituciones acordaron firmar un convenio de colaboración para fortalecer la capacitación al personal de la Fiscalía General, a través del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos (Iicadh) de la Comisión.
Lo que resta del año y durante 2016, personal de la corporación recibirá capacitación semanal y permanente  sobre la atención a víctimas y reparación del daño; la tortura y el protocolo de Estambul; los cateos y visitas domiciliarias, así como la atención a los grupos vulnerables.
Estas actividades se suman a las que ya se realizan este año en la Fiscalía, que han dado como resultado más de 700 servidores públicos capacitados.
En la reunión también participaron el primer visitador general, Javier Perlasca Chávez, responsable de la integración de expedientes relacionados con la Fiscalía General; y José de Jesús Becerra Ramírez, director del Iicadh.

 

 

 

 

 

ºº0ºº

 

 

 

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 3669 1101,
01800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 3669 1100,
TEL. 33 3857 7030

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 13/08/2020 - Avisos de privacidad