CABEZA
 
LOGOTIPO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO  
BIENVENIDOS
twitter youtube
 
menu sevidores públicos
 
 
 
 
 

Las y los servidores públicos tenemos el deber de trabajar para que los derechos humanos sean respetados y garantizados. Si esto no sucede o, si tales derechos son violados, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco interviene. Acude, utiliza nuestras redes sociales o llama a cualquiera de nuestras oficinas.


 
imagen triptico imagen esferas

CARTEL

 

 

 

 

 

 

Gracias, servidora y servidor público, porque al conocer, respetar y defender los derechos humanos, desarrollas tu trabajo con calidad.

Tu labor es importante porque:

• Dignifica a las personas que atiendes
• Generas tranquilidad y seguridad
• Construyes una sociedad equitativa y solidaria
• Resuelves con eficiencia y respeto
• No discriminas
• Abonas para un desarrollo integral
• Ofreces certeza y legalidad

La Comisión Estatal de Derecho Humanos Jalisco, en un esfuerzo por acrecentar el conocimiento y la comprensión de los derechos humanos, así como brindar herramientas para su mejor desempeño como servidor público, pone a tu disposición información básica que esperamos sea útil para orientarte acerca de tus responsabilidades y derechos en el desempeño de tu cargo.

Te reiteramos que estamos a tus órdenes para atender cualquier duda o ampliar la información que aquí presentamos a través de las capacitaciones gratuitas que imparte el Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos.

 

 

 

 

 

     
sombra
 
PIE
 
Twitter Facebook YouTube

LOGOTIPO CEDHJ

PEDRO MORENO 1616,
COLONIA AMERICANA.
CP 44160.

CONMUTADOR 3669 1101,
01800 201 8991.

PARA INTERPONER UNA
QUEJA POR TEL. 3669 1100

website security    
Derechos Reservados
Derechos Reservados ® 2014 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco - Actualización 16/07/2019 - Avisos de privacidad