Módulo de Accesibilidad

Tamaño de fuente

Resaltar enlaces

Visitar las recomendaciones de accesibilidad

Artículo 8

Fracción iv

Inciso

f

Los manuales de servicios;

Normativa Documento o enlace de descarga
1. Recepción de quejas
2. Orientación jurídica a presuntas víctimas de violaciones de derechos humanos o del delito
3. Gestión ante diversas instancias para la localización de personas
4. Gestión ante diversas instancias para el cese de incomunicación de personas
5. Certificación de lesiones presuntamente provocadas por servidores públicos
6. Revisión y apoyo médico a presuntas víctimas de violaciones de derechos humanos
7. Revisión y apoyo psicológico a presuntas víctimas de violaciones de derechos humanos
8. Integración y resolución de quejas
9. Recepción, integración y resolución de quejas relativas al desempeño de los servidores públicos de la CEDHJ
10. Recepción, integración y resolución de solicitudes de información pública
11. Recepción, integración y resolución de solicitudes de protección de datos personales
12. Orientación para el desarrollo de actividades de las organizaciones de la sociedad civil defensoras de derechos humanos
13. Asesoría y canalización con el Colegio de Notarios para la regularización de documentación legal de las organizaciones de la sociedad civil defensoras de derechos humanos
14. Atención a instituciones educativas de nivel superior en la solicitud de servicio social y prácticas profesionales
15. Instalación de módulos para la difusión de los derechos humanos
16. Dotación de material de difusión de los derechos humanos
17. Capacitación en derechos humanos
18. Atención y canalización de las solicitudes de información que presenten los medios de comunicación sobre temas específicos relacionados con el quehacer institucional de la CEDHJ